NOTICIAS

Jamie Hamilton mejora poco a poco tras su caída en el TT 2015

Publicado el 18/07/2015 en Road Races



Por Cristian Ramón Marín
@Crms74
Google+

Jamie Hamilton, piloto norirlandés que sufrió un accidente durante la última edición del TT Isle of Man, continúa con su mejoría de forma lenta, pero constante, en el hospital de Belfast. A pesar de que su estado fue crítico durante algunos días, no se temió por la vida de Hamilton. Pasados unos días se encontraba estable y, desde ese momento, su estado de salud ha progresado.

John Burrows, jefe del equipo con el que Jamie participaba en la edición 2015 del TT, aseguró a MCN que el accidente "fue terrible" para todo el equipo, "y por supuesto más para toda su familia". 

El responsable del Cookstown Burrows Engineering se mostró muy positivo sobre la recuperación de su piloto: "No puedo creer extraordinario que ha sido el progreso de Jaime solo en dos semanas", confesó. Y añadió: "Eso me dice que él quiere volver a correr". 

Burrows se deshizo en elogios a Hamilton y dijo que no podría encontrar "un chico más amable para trabajar". Por esta razón, le quiere de vuelta "tan pronto como esté listo". La moto estará para él cuando regrese, "incluso si es en 2017". Son conscientes de que será un proceso largo y no quieren prisas. "¡Puedo garantizar que tendrá todo el apoyo del Cookstown Burrows Engineering Racing!", sentenció el team manager.

El accidente de Hamilton se produjo en la segunda vuelta de la carrera Senior del TT 2015. Jamie se salió de la carretera en una curva de derechas al final de Cronk-y-Voddy que se afronta en 5ª velocidad y a casi 200 km/h. "Uno de esos sitios donde no te quieres caer", según Burrows.

Imagen: Belfast Live

Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com/sport/tt-road-races/2015/july/jamie-hamilton-making-steady-progress-after-tt-smash/

Tags: Jamie Hamilton, TT Man, TT 2015, TT Isle of Man, John Burrows.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.